¿Te acuerdas de tus primeros zapatos?

Cuando éramos niños no nos fijábamos en el color o la marca de los zapatos que traíamos, sólo queríamos jugar, jugar y jugar. Papá y mamá siempre pensaron en nosotros, en nuestra comodidad y la salud de los pies que comenzaban a crecer.

Con moños, con dibujos, con suelas para correr, huaraches para la playa, botas para el frío o mocasines para las fiestas, cuántos y cuántos zapatos adornaron nuestra infancia.

Tropicana es una marca que nos ha acompañado toda la vida. Con diseños para niños y para niñas, en la escuela, en el parque, en las vacaciones y hasta en el deporte, siempre ha tenido un modelo para cada necesidad y 30 años en el mercado la respaldan.

photo_2019-01-24_13-07-26

Ahora ya somos papás y nos interesa que nuestros hijos tengan el mejor calzado para asegurar sus primeros pasos. Para eso, el catálogo IMPULS  trae lo mejor de Tropicana, un modelo para cada temporada, edad y gusto de los más pequeños de la casa.

photo_2019-01-24_13-08-09

En un mercado donde las marcas abundan, Tropicana sigue siendo la favorita por su excelente precio y calidad, además de la enorme variedad de diseños a la moda que tiene para ofrecer.

photo_2019-01-24_13-07-59

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s