Siete alimentos prohibidos para los bebés

Todo papá y mamá debe buscar que sus hijos estén bien alimentados para que crezcan con salud, sin embargo, hay algunos alimentos que nos parecen inofensivos para los menores de cinco años, pero pueden ser perjudiciales, como la miel. A continuación te decimos siete alimentos que nunca debes darle a tu peque menor de cinco años.

1) Embutidos

Las salchichas, el jamón, el tocino, la mortadela, entre otros, no son sanos porque tienen una gran cantidad de sal y grasas.

embutidos_de_pavo

2) Pan empaquetado

Tiene alto contenido de grasas trans y de azúcar.

3) Refrescos

Los bebidas gaseosas contienen cafeína, azúcar y productos químicos que pueden dañar el intestino y el estómago del bebé, sumado a que, al generar mucha energía con esta bebida, puede presentarse alteración del sueño.

4) Frutos secos

Las nuez, el cacahuete o la almendra, son alimentos altamente alergénicos que deben introducirse después de los cinco años.

nuez-fina-cacahuate-datil-mango-almendra-4-kilos-promanuez-D_NQ_NP_708489-MLM25954914020_092017-F

5) Miel

Aunque parezca inofensiva, la miel puede contener la bacteria relacionada con el botulismo, además puede presentarse alergia al polen.

6) Dulces

Los dulces tienen mucha azúcar y colorantes, lo cual puede alterar la digestión de tu pequeño, además que puede provocar caries y obesidad.

98126843-fa98819e11d956ba262d1cd7d5546e74-1200x600

7) Zumos

Los jugos envasados deben estar descartados de la dieta de los peques, de los naturales, se han hecho estudios que indican que tienen un alto contenido de azúcar y que no se aprovechan todas las propiedades de la fruta.

 

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s