Entrar por primera vez al mundo de la paternidad y la maternidad, es una de las mayores aventuras que alguien puede emprender en la vida. El feliz momento de recibir a tu hijo es más emocionante de lo que, en cualquier momento pudiste llegar a imaginar, y a partir de ese instante tu vida cambiará para siempre.
Sabemos que esta etapa viene acompañada de infinidad de retos, de los que nadie te había hablado o que no pensabas que fueran tan complejos.
Por eso, compartimos contigo estos accesorios, que hacen de la vida de los padres primerizos algo más llevadero y feliz.
Adaptador de bañera
Este adaptador transforma cualquier bañera en un espacio perfecto para asear a tu bebé, sin necesidad de comprar una tina especial.
Extensiones para ropa
Los bebés crecen tan rápido, que dejan casi intactas sus hermosas y pequeñas pijamitas. Con estas extensiones, podrás darle a la ropa de tu pequeño, algunas semanas extra de vida útil.
Adaptador de tela para sillas
Una sencilla funda de tela, que se ajusta a cualquier silla, permitirá que tu bebé pueda sentarse junto a ti, en cualquier lugar.
Cargador acogedor
Seguro querrás ahora mismo este maravilloso cargador. Los dos podrán ir a todos lados juntos, con la seguridad de que tu peque se encuentre cómodo.
Cuna adaptable a tu cama
Esta cuna se ajusta a cualquier cama, y es el accesorio perfecto para tener a tu pequeño siempre cerca.