Viajando en familia

Ya sea que tengan oportunidad de viajar en fines de semana, puentes o vacaciones, aprovechen estas increíbles ideas para salir de viaje, en familia.

Costa Esmeralda, Veracruz

Pueden hospedarse también en Poza Rica, en donde hay una amplia oferta de hoteles. Complementen su descenso por el río con actividades como tirolesa, caminatas y fogatas. Además, en las múltiples playas de Costa Esmeralda pueden practicar la pesca, el esquí o kayak.

Puebla, Puebla

Su primera parada deberá ser en la calle de los dulces. Caminar por esta ciudad es la mejor forma de conocerla, pueden subir al Turibus, que los llevará desde el zócalo al Barrio de Analco, al Fuerte de Loreto y a la Plazuela de los Sapos, con la facilidad de bajar y subir a su ritmo durante todo el día.

La Paz, Baja California Sur

En La Puerta de entrada al Mar de Cortés, podrán acercarse tánto a la naturaleza, que la tocarán. Van a poder practicar snórkel con lobos marinos y tiburones ballena; hacer pesca deportiva; descubrir pinturas rupestres milenarias; rentar un kayak para admirar los espectaculares paisajes; y nadar junto a delfines y mantarrayas.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s