Los mejores aliados

El cuidado de un bebé es una tarea llena de detalles, y la tecnología quiere hacer la vida de los padres o cuidadores más sencilla.

Snoo, una cuna inteligente

El sueño de los bebés recién nacidos, siempre es uno de los temas más preocupantes para los padres. El pediatra Harvey Krap ha diseñado una cuna inteligente llamada Snoo, la cual puede recrear el movimiento del útero para hacer dormir de mejor manera a los bebés. Además de mecerse sola, emite sonidos tranquilizantes que ayudan a prolongar y estabilizar el sueño.

Monitor Mimo

Este dispositivo mide la respiración, la temperatura y el movimiento en el sueño, que te permite verificar si tu bebé está dormido. Mimo envía notificaciones en tiempo real a los dispositivos móviles (solo en iOS). Las notificaciones también alertan a los padres, si en un determinado tiempo no hay movimiento del bebé.

Imagen1

Willow

La extracción de leche es una tarea difícil para las madres que tiene obligaciones laborales, e incluso para las que están dedicadas a las tareas del hogar.

Este gadget se ubica dentro del brasier, para que casi no se note, y permite graduar el nivel de extracción a tu gusto, depositando la leche en bolsas de único uso.

Se conecta a los dispositivos móviles vía Bluetooth para informarte la cantidad de leche que llevas y el tiempo que demoras recolectándola. Con una sola carga el dispositivo funciona 50 horas.

Imagen2

Podríamos asegurar que la tecnología es muy importante para los padres Millennials. Y es que prefieren usar los smartphones y la tecnología a su favor.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s