Lugares para salir en familia

Te presentamos algunas opciones para disfrutar los fines de semana, en compañía de tus pequeños. ¡Toma nota!

Xochitla

Es una buena opción para todos aquellos que viven cerca de la Ciudad de México. Un hermoso parque ubicado al norte del Estado de México, cerca del Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Imagen1

Cuenta con áreas verdes, estanques y diversas atracciones como torilesa, eurobungee y una pared de escalada, así como lanchas, golfito, mesas de ping-pong y numerosos juegos infantiles, entre otros.

Xochitla es el lugar ideal para que niños y adultos encuentren diversión; y lo mejor de todo: los ingresos que se generan están destinados al desarrollo de proyectos ecológicos.

http://www.xochitla.org.mx/

Bioparque

Aquí podrás disfrutar de toda una gama de atracciones que la naturaleza ofrece a sus visitantes.

Imagen2

Aventúrate en un emocionante paseo por el Serengeti, a bordo del transporte Masai, desde donde podrás alimentar a las diversas especies exóticas que viven en libertad. Viaja al pasado en una embarcación que te llevará a conocer distintas especies de dinosaurios, en el Río Jurásico, y juega a ser paleontólogo, desenterrando un enorme fósil en la Tierra de Dinosaurios.

https://www.bioparquemexico.mx/bioparque_responsivo/

Papalote-Museo del Niño

Abrió sus puertas en noviembre de 1993; en sus salas, podrás poner a prueba tus sentidos, realizar tu propio programa de televisión, acostarte sobre una cama de clavos, conocer la biodiversidad mexicana, subir por un enorme árbol, hacer numerosos experimentos, y saber qué se siente estar dentro de una burbuja, así como muchas actividades más.

Imagen3

También cuentan con el sistema IMAX: la Megapantalla. En ella, podrás vivir la experiencia de disfrutar de una película proyectada en una enorme pantalla, con sonido digital y en tercera dimensión.

https://www.papalote.org.mx/

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s