Padres digitales

El cuidado de un bebé es una tarea llena de detalles, y la tecnología quiere hacer la vida de los padres o cuidadores más sencilla.

Xinkaishi

Este dispositivo monitorea los latidos de tu bebé durante el embarazo. Usa una tecnología segura, para no afectar de forma alguna tu embarazo.

Imagen1

El dispositivo no necesita ni siquiera de gel de transmisión, para escuchar pasivamente el ritmo cardiaco del bebé. Tiene un tamaño pequeño; Xinkaishi cabe perfectamente en la palma de tu mano.

Se conecta a tus dispositivos móviles a través de Bluetooth y una app que se puede descargar desde su sitio web, y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Remi, monitor para niños

A través de Remi, un dispositivo que funciona como reloj, alarma y monitor, puedes estar pendiente del comportamiento de tus hijos.

Remi se puede conectar a tu celular vía Bluetooth, y de esta manera te hace saber cuál es el estado del sueño de tu bebé. Sin embargo, también puede ser usado para niños un poco más grandes con el fin de crear hábitos a la hora de dormir, emitiendo canciones de cuna y ajustando la luz que emite para que sientan compañía.

Elie

Esterilizar las mamilas o cualquier juguete que los bebés se lleven a la boca, se debe hacer de forma cuidadosa, se deben eliminar todos los gérmenes posibles para cuidar de su salud.

Imagen2

Elie, un esterilizador portátil que tiene el tamaño de una pequeña caja, y que cabe en la pañalera, desinfecta sin necesidad de hervir agua, solamente usa tecnología LED y luz ultravioleta. Para hacer esto posible, Elie se carga mediante un puerto USB, y una carga puede durar toda una semana.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s