¡Aprovechen el verano!

Las vacaciones de verano nos dejan mucho tiempo libre por delante. Podemos aprovechar estas semanas para planificar actividades para disfrutar con nuestros hijos. Aquí encontrarás algunas sugerencias.

Convertir la hora del mediodía en un espacio para la imaginación. Podemos aprovechar este tiempo para construir una ciudad de plastilina, o diseñar un nuevo vestuario para las muñecas.

Im1

Compartir diariamente con nuestros hijos, algo que nos guste a todos, aunque tenga que ser después de salir del trabajo. Se trata de romper con el día a día cotidiano.

Comer un helado o un algodón de azúcar en el parque. La clave está en hacer algo muy poco habitual y que guste a todos.

Ir al cine, pero no al cine convencional. Al aire libre, con unas palomitas caseras, en estas vacaciones; en ocasiones hay cine en los parques cercanos a tu ciudad. Un momento inolvidable.

Im2

Visitar museos. Ahora hay más tiempo y ellos están descansados. Es buen momento para acercarles el arte, con una guía especial para niños.

Salir al zoológico cercano. Podemos enterarnos si el zoológico de nuestra ciudad admite visitas nocturnas o si alguno de sus cantantes favoritos toca cerca.

Arma una tienda de campaña. Si no te gusta ir a acampar o no tienes chance de ir durante el verano, ármala en tu jardín y pasa la noche allí. Observa las estrellas y trata de identificarlas. Será una experiencia linda, sobre todo para los niños.

Im3

Haz un picnic. Esta actividad es una de las más indispensables del verano. No hay nada como disfrutar en familia al aire libre sentados sobre el césped, comiendo rico. Hay tantas posibilidades de picnics, que se pueden hacer hasta en el jardín de la casa.

Organiza una fiesta o parrillada. Tener una fiesta, simplemente para celebrar el verano con comida rica y hasta juegos de agua. Se pueden organizar muchos juegos divertidos, como una guerra de globos con agua, jugar con la manguera, o juego con esponjas.

Im4

Si un día hace un poco de frío o llueve; por la noche, o en cualquier otro momento que creas oportuno, no descartes de tus actividades para disfrutar el verano en familia, los juegos de mesa. Es un momento de diversión y unión familiar.

@Pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s