El nuevo Papalote Museo del Niño

Cuernavaca

Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, el nuevo Papalote Museo del Niño, brinda a los visitantes un mejor servicio, instalaciones más cómodas y experiencias de aprendizaje más significativas y memorables.

¡En Papalote se toman el juego muy en serio!

Imagen2

Papalote Museo del Niño es un espacio único donde niños, familias y maestros, conviven y aprenden jugando. El Papalote, como se le conoce en México, fue inaugurado el 5 de noviembre de 1993 por el entonces presidente de la República: Carlos Salinas de Gortari. Se creó por iniciativa de la Señora Cecilia Occelli González, como una Asociación Civil sin fines de lucro.

Desde su fundación, Papalote ha recibido a más de 19 millones de personas. Cada año, en promedio, lo visitan 750 mil niños y adultos: 70% son público en general, 23% son grupos escolares y 7% visitantes registrados. El acceso al museo tiene un costo de $199. Aunque también cuentan con algunos paquetes.

Imagen1

La renovación constante de sus espacios y actividades, permite que cada visitante se interese en temas de actualidad como la ciencia y la tecnología, el cuidado del medio ambiente y la nutrición.

La ADO Megapantalla IMAX y el Domodigital Citi, contribuyen a la divulgación de la ciencia, la historia y la protección del medio ambiente, a través de novedosos y divertidos contenidos audiovisuales. Ambas atracciones tienen un costo de $99.

La ADO Megapantalla IMAX fue inaugurada en 1993, mide 24 metros de largo por 17 metros de alto ¡como un edificio de 5 pisos! Tiene capacidad para 323 personas y diez sillas de ruedas. Por sus características, es considerada una de las salas IMAX más grandes del mundo.

El Domodigital Citi se inauguró en 2004. Ubicado en el interior de la esfera verde, es una pantalla de proyección de 23 metros de diámetro formada por 401 paneles de aluminio microperforado. El sistema de proyección Digistar 5 y sus ocho proyectores digitales, lo hacen uno de los planetarios más modernos del mundo.

Con la novedad que la segunda sede del Museo del Niño, estará ubicada en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) del metro Constitución de 1917, Iztapalapa.

También les dejamos el link de las otras sedes disponibles: Cuernavaca y Monterrey.

@Pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s