El futuro Einstein

Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. De esta forma, entenderán que, además de un bien de primera necesidad, el agua esconde algunos de los principios básicos de la ciencia.

El agua inquieta

Aunque a simple vista no podamos ver las moléculas del agua, a través de este experimento casero para niños, podemos observar el movimiento que realizan, echando un poco de colorante.

La piel del agua

Uno de los experimentos con agua que más fascinan a los niños es el de comprobar la piel del agua. Y es que llama la atención que un elemento líquido como es el agua, pueda tener una capa en su superficie conocida como piel.

La moneda invisible

Este experimento casero nos puede servir como truco de magia, ya que consiste en hacer invisible una moneda con el agua. Una actividad divertida que ayuda a descubrir una de las curiosidades que esconde la ciencia.

Coctel de colores

La densidad es diferente en cada elemento. Una curiosidad que podemos ver, haciendo un experimento infantil, que consiste en crear un cóctel de colores casero, con diferentes líquidos.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s