Diez juguetes para este verano

Ya es verano y los niños buscan disfrutar su tiempo alejados de la escuela, jugar y divertirse con sus hermanos o amigos. Algunos padres no saben cómo entretenerlos o no cuentan con muchas ideas, por eso, a continuación te damos diez ideas de juguetes que a los peques les encantarán, y podrán pasar horas de diversión y risas sin parar.

1) Raquetas

Con estas raquetas puede jugarse un tipo de “ping pong” que les encanta a los niños. A los peques les ayuda a desarrollar la concentración y coordinación, además es un juguete que te permite usarlo con tu hijo, ya sea en la playa o en el patio de su casa.

Ni-os-raquetas-de-b-dminton-raqueta-de-tenis-juego-de-juguete-de-regalo-divertido-deporte.jpg

2) Pistolas de agua

Un juguete imperdible en Semana Santa en México, también pueden utilizarlo tus peques este verano y jugar con sus amigos o contigo, hasta quedar empapados, como les encanta.

3) Alberca inflable

Si cuentas con un jardín o algún patio en casa, puedes ponerle una vez por semana una alberca a tus peques. Pon a su disposición juguetes de agua y ellos estarán encantados. No olvides usar bloqueador.

default

4) Tienda de campaña

Aunque a nuestros ojos parezca mínimo una tienda de campaña, para los niños es un juguete perfecto para jugar a la “casita” o inventar cualquier tipo de aventura que los hará pasar horas de diversión.

5) Twister

Este juego consiste en girar una ruleta y seguir las indicaciones que marque: “un pie sobre el color rojo, una mano sobre el color verde”, etcétera… Hasta que todos terminen  enredados y riendo a carcajadas.

DSC_0155

6) ¿Adivina quién?

Éste juego de mesa consiste en adivinar qué personaje esconde tu amigo, preguntando por sus características físicas. A los niños les encanta porque suelen ser ocurrentes en sus descripciones. Lo mejor de todo es que también puedes jugarlo con ellos.

7) Construcciones magnéticas

Éste juguete de bolsillo es ideal para niños mayores de tres años, les ayuda a fomentar su imaginación, psicomotricidad y desarrollo cerebral.

XPW-102-Supermaxi_kids_1

8) Volar un papalote

Si te encuentras en la playa, puedes comprarle un papalote a tus peques para que se entretengan y diviertan.

Está actividad les ayuda a los pipochos a potenciar su coordinación y aprender a volar el cometa de diferentes formas, según el tipo de viento o el entorno en el que estemos.

9) Hacer burbujas de jabón

¡A los niños  les encanta está actividad!  Mientras ellos buscan cómo hacer que duren más tiempo las burbujas, les ayuda a concentrarse y a divertirse, con las formas y el tamaño del que salga su pompa de jabón.

maresme-bombolles.jpg

10)  Maratón infantil

Este juego de mesa es imperdible en tu casa, con él tu peque aprenderá muchas cosas sobre cultura, ya hay adaptaciones para niños y  niñas. Tu peque se divertirá pensando en cada respuesta difícil.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s