El primer huerto para tus hijos

Los niños son la esperanza de este mundo, el futuro que construimos todos los días cuando los educamos con amor y sembramos en ellos la semilla del mañana.

El tema de la contaminación se ha vuelto muy importante, porque estamos viviendo las consecuencias del cambio climático, y de no haber modificado nuestro estilo de vida a tiempo. En eso, los niños tienen un papel fundamental porque son los que, en un futuro no muy lejano, trabajarán para solucionar los problemas del planeta.

Ya viene el verano y con ello las vacaciones, horas y horas de tiempo libre, que deberemos encausar para que los más pequeños de la casa no nos pongan de cabeza.

Para estos días, Herdez nos trae como proyecto familiar un huerto en casa. En las etiquetas de sus productos vienen incluidas semillas de hierbas comestibles, las cuales podremos plantar dentro de las mismas latas y convertirlas en plantas que adornen la casa.

Se trata de una actividad que podemos hacer en familia, junto con los más pequeños, para enseñarles la importancia de cuidar la naturaleza e incluso la paciencia de ver crecer una planta hasta convertirse en vida. Eso es un conocimiento invaluable, que ellos apreciarán y cultivarán a lo largo de toda su infancia.

Herdez es una marca que se preocupa por la familia y el medio ambiente, por eso ahora nos propone esta nueva solución, como una manera de reducir los deshechos, reciclar y, además, poner un granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar más verde.

Puedes hacer la prueba, compra una lata de elotes o champiñones Herdez, busca la etiqueta con semillas y conviértela en una maceta, que tus hijos amarán porque la hicieron en familia.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s