Trabajar y ser mamá, es posible

En este Día de las Madres queremos hablar de la importancia de las mamás “todólogas”, aquellas que trabajan y cuidan a sus hijos. Algunos estudios señalan que las madres trabajadoras son más felices que las amas de casa, ya que al sentirse útiles y desenvolverse con otras personas, aumentan su autoestima.

Las campañas publicitarias que se han realizado en pro de las madres trabajadoras, han permitido que más personas acepten este modelo de madre. Esta publicidad les enseña a los hijos a valorar el esfuerzo que hacen sus mamás, para tener una mejor calidad de vida.

Un ejemplo de estos spots, es el de Impuls, la marca número uno en venta de zapatos por catálogo. En su vídeo ejemplifica el esfuerzo que hace una mamá que trabaja para solventar los gastos del hogar, sin descuidar a su pequeño.

Trabajar por los hijos no significa alejarse de ellos, por eso, en esta fecha, Impuls recuerda a todas las mamás que tienen que sentarse con sus peques y explicar que, el tiempo que no están juntos, les permite vestir bien, tener juguetes y visitar lugares increíbles.

Otra marca que lanzó una campaña con este tema fue Avon, en la cual expone el caso de una mamá que recurre a vender maquillaje por catálogo, porque su esposo se quedó sin trabajo.

Coca Cola también tiene un spot con el mensaje para las madres trabajadoras. En el vídeo se muestra un joven que escucha a su mamá, que llega frustrada de una entrevista, ya que le pidieron referencias y no las tenía. Una situación que enfrentan muchas mamás, cuando quieren regresar al área laboral.

Si eres de las mamás interesadas en trabajar, te recomendamos afiliarte a la empresa Impuls, ya que te brinda la oportunidad de hacer tu propio negocio, sin necesidad de esclavizarte a un trabajo. Las mamás que venden Impuls pueden ir a la escuela de sus hijos y vender zapatos con sus amigas o con los maestros, por la tarde pueden jugar y ayudar en las tareas escolares de sus peques.

Esta firma de calzado no te exige un horario fijo ni reuniones eventuales, como otras marcas de venta por catálogo. Con Impuls puedes generar ingresos mayores a cuatro mil pesos semanales. Además, podrás disfrutar de la calidad de los productos para ti y para toda tu familia. Si estás interesada en afiliarte, sólo da clic aquí: Impuls

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s