Si tienen la oportunidad de viajar, aprovechen estas increíbles ideas, para salir de viaje en familia.
Huasteca Potosina
Prepárense para vivir increíbles aventuras, partiendo de Ciudad Valles. Desde ahí podrán seguir su recorrido a Xilitla, en donde la visita al jardín surrealista de Edward James es obligada.
En el Río Tamul podrán hacer canotaje, en medio de un paisaje impresionante, practicar el buceo en la Laguna de la Media Luna, descender por rápidos, en el Río Micos, y hacer rappel en las cascadas de Minas Viejas.
Mérida, Yucatán
Mérida es una ciudad ideal para recorrerla a pie. Su excelente ubicación en la Península de Yucatán, permite ser el punto de partida para visitar lugares sorprendentes como Celestún, en donde se encuentra una colonia de miles de flamencos, que pintan de rosa el paisaje, el cenote de Dzibilchaltún, en donde se podrán refrescar en sus cristalinas aguas. Conoce todo lo que puedes hacer en Mérida, con tu familia.
Pachuca, Hidalgo
Viajando muy cerca de la Ciudad de México, pasarás días llenos de diversión y aventura con tu familia.
En la ciudad, pueden ir al Museo del Rehilete y al Parque Cultural David Ben Gurión, que alberga al Centro Interactivo Mundo Futbol, y al Salón de la Fama del Futbol (entre otros).
Pueden también dedicar un día a visitar la zona arqueológica de Tula, para admirar las esculturas de los guerreros gigantes, y un día a la aventura en Mineral del Chico, donde podrán escalar, hacer rappel y lanzarse de larguísimas tirolesas.