Gadgets para entretener a tu hijo en el auto

Sabemos que los viajes en carretera no siempre son entretenidos, mucho menos para nuestros hijos que suelen aburrirse muy rápido. Es por eso que en esta ocasión te compartimos algunos gadgets que puedes incluir a tu vehículo para mantener seguro y entretenido a tu hijo.

El primer artículo que puedes agregar es un espejo retrovisor con vista a los asientos traseros. Gracias a su rotación de 360 grados, es ideal para mantenerte al tanto de lo que sucede en la parte trasera del vehículo. Es ideal sobre todo para bebés y niños muy pequeños.

Otro objeto para la seguridad de tu hijo es el sistema anti escape, para el cinturón o arnés de seguridad. La función de este sistema es evitar que nuestros hijos intenten quitarse el cinturón, es funcional también en las sillas para autos o las de paseo.

Ahora bien, si lo que quieres es mantener a tu hijo entretenido, existen las mesas de juego que se sujetan al asiento. Consiste en una mesa/bandeja para que puedan jugar con muñecos, colorear o apoyar juguetes. Cuenta con correas para un correcto ajuste y es desplegable. 

Por último, un reproductor de DVD para autos es una opción ideal si tus hijos son fanáticos de ver películas. Tiene una duración de 4 horas con la pila recargada por lo que tus hijos se podrán entretener viendo películas o series animadas en lo que llegan a su destino.

FUENTES: 

María Sánchez Sánchez, 3 de abril del 2022, Once productos para viajar en coche con niños y que estén más cómodos y entretenidos, El País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s