¿Cómo elegir una smartband para nuestros hijos?

Nuestros hijos han nacido en una época donde ellos son quienes dominan la tecnología, desde muy pequeños aprenden el funcionamiento de un teléfono móvil o una Tablet, y una de las nuevas tendencias para ellos son las smartband, que les permiten medir su actividad física durante el día. Son ideales para ellos por su tamaño y resistencia, pero hay algunas características que debemos revisar para saber cuál es la ideal para los niños.

El tamaño debe ser ideal para su muñeca, para elegir debemos conocer el tipo de correa con la que cuenta la pulsera, necesita una que pueda ajustarle bien para que no se le caiga y pueda perderla.

La pulsera también debe ser fácil de usar para ellos, la idea es que ellos puedan manipularla sin que necesite de la ayuda de un adulto. Así que es necesario poner atención en su modo de uso y practicidad a la hora de elegir. No olvides que también debe de ser un material resistente y al mismo tiempo suave, el objetivo es que no dañe la piel de nuestro hijo, pero que él pueda usarla sin miedo a romperla.

La resistencia al agua también debe ser uno de los factores a tomar en cuenta, tanto para pequeños accidentes que pueden tener nuestros hijos al lavarse las manos u olvidar retirarla al bañarse. También debe ser ideal para actividades acuáticas donde se pueda sumergir sin ningún problema. 

Una smartband con GPS incluido es buena opción para poder saber los lugares en los que se encuentran nuestros hijos, pues nos da seguridad a nosotros como padres el poder conocer su ubicación ante algún peligro. Sumado a ello, la posibilidad de poder instalarle una tarjeta SIM para que nuestros hijos puedan recibir mensajes, vuelve más ideal la compra de una pulsera inteligente.

Por último, que su costo no sea muy alto. Afortunadamente hoy en día es cada vez es más fácil poder encontrar una smartband a precios accesibles y con una gran variedad de diseños. 

 

FUENTES:

Roberto Adeva, 28 de febrero del 2022, Pulseras de actividad para niños: Cómo elegir la mejor para tu hijo, Topes de gama, 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s