Un libro para inspirar a los niños a hacer grandes cosas: Corazón de Mexicanos como yo

Quién eres, de dónde vienes y qué quieres hacer con tu vida, esas son preguntas que todos nos hacemos cuando empezamos a crecer y a buscar una vocación.

Ana Francisca Vega acaba de lanzar el libro “Corazón de Mexicanos Como Yo” una compilación de la vida de 50 personas que hicieron cosas increíbles con sus talentos. Artistas, cantantes y deportistas son los protagonistas de estas increíbles páginas.

Si bien es un libro para niños, la verdad es que le viene bien a toda la familia porque habla sobre la identidad, el lugar donde uno nace y a donde uno se va cuando quiere encontrarse. 

Selena Quintanilla, Manuel Cuevas, Dolores del Río y un sinfín de personajes aparecen en este libro, hablando también de aquellos que cruzaron la frontera para encontrar el éxito, pero nunca olvidaron que México era su hogar. 

Ana Francisca narra la vida de estos personajes y le añade un montón de herramientas, como dibujos y ejercicios didácticos para que los niños encuentren verdadero atractivo en cada una de las historias. 

¿Cómo inspiras a tus hijos a luchar por hacer lo que más aman en la vida? Sin duda este libro será en un aliado en esa tarea de enseñarles que la vida está hecha de sueños, pero hay que trabajar para hacerlos realidad cada día. 

Ana Francisca Vega es periodista y escritora, habituada a tratar con personajes interesantes de la cultura, el arte y las ciencias. Ahora nos sorprende con este libro que, sin duda alguna, será un must del librero familiar y quizá uno de esos que los más pequeños de la casa conserven como algo que en un futuro los inspire a lograr lo que quieren. 

Corazón de Mexicanos Como Yo” es un libro de editorial Planeta y ya está disponible en las principales librerías del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s