Todas las familias importan en CDMX, un ejemplo la alcaldía Álvaro Obregón

La Ciudad de México es un cuadro enorme de diversidad, pensares y sentires variados, he ahí que cada vez necesitamos más espacios incluyentes y abiertos para todas las necesidades.
La alcaldía Álvaro Obregón es un ejemplo de esto, ya que su jefe Alberto Esteva se ha comprometido públicamente a hacer todo lo posible para que personas de la comunidad LGBT estén integradas en todos los espacios públicos que tiene la demarcación.
Durante el mes de junio, celebrando el orgullo LGBT, se pintaron 70 columnas del bajo puente de avenida San Antonio, una intervención artística que pretende hacer sentir bienvenidas a todas las personas de la diversidad.
Esto también forma parte del llamado “Acuerdo por el que se declara a la infraestructura de la alcaldía Álvaro Obregón como espacio público en beneficio de la comunidad LGBTTTIQ”. Gracias a esto es que la demarcación tiene nuevos programas que fomentan la diversidad de género, el respeto a las diferencias y la libertad de expresión en todas sus formas.
La alcaldía también está trabajando mucho por establecer espacios seguros para las familias y los niños, así que se ha dado mantenimiento a infraestructura de parques, jardines y escuelas públicas, pensando en que los más pequeños puedan pronto salir a disfrutarlos, luego de más de un año de pandemia.
Además se implementan programas de seguridad, atención a víctimas y prevención del delito para que las personas puedan vivir tranquilas y sientan que en su delegación están seguras.
La familia, en toda su diversidad, es la base del tejido social, es así que todo aquello que la fortalezca y permita su desarrollo debe ser fomentado por el gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s