5 mejores apps para que tus peques aprendan inglés

Aprender un idioma siempre será una excelente manera de invertir el tiempo y más si se trata de la lengua más hablada en el mundo.

Hay cientos de aplicaciones en la red que nos permiten aprender muchos idiomas, no sólo a los adultos, sino también a los más pequeños, así que hemos hecho una lista con las 5 mejores apps para que tus peques aprendan o mejoren su inglés. ¡No pierdas ningún detalle!

  1. Duolingo

Es por excelencia la app más famosa y una de las mejores para aprender muchísimos idiomas, ya que además de disponer de muchas lecciones y niveles de aprendizaje, es gratuita.

Tu hijo no necesitará emplear demasiado tiempo, pues Duolingo permite programar lecciones diarias de tan sólo 10 minutos. Aprender y practicar gramática y fonética de la lengua inglesa será posible con esta app. 

Es una aplicación para niños de entre 2 y 8 años de edad, que te permitirá conocer y estar al pendiente del contenido con el que interactúan tus hijos.

Lingokids es la mejor opción para tus peques, ya que ha sido creada por expertos en educación temprana, motivo por el que cuenta con la certificación de Oxford University Press.

Esta app no requiere de conocimiento previo del inglés, ya que cuenta con lecciones para que tus hijos empiecen desde cero, gracias al sin fin de actividades disponibles en esta plataforma, cuyo acceso completo cuesta $350.00 MXN al mes.

Una de las mejores aplicaciones para aprender inglés es Ewa tanto en sus versiones para adultos y para niños.

Ewa Kids está diseñada para que niños de 5 a 12 años la utilicen. Ofrece cientos de libros de diversos temas, que tus hijos podrán leer en inglés. ¿Qué tienen de diferente estas lecturas? Pues al momento de que tus hijos vayan leyendo, también podrán conocer, de forma inmediata, la traducción adecuada de las palabras que desconocen; además de mejorar su pronunciación y aprender sobre gramática.

La versión gratuita cuenta lecciones y niveles de aprendizaje ilimitados, pero la suscripción permitirá que tu peque no detenga su dominio del idioma, por tan sólo $119.00 MXN al mes, mucho menos de lo que cuesta un curso.

Si de aprender inglés jugando se trata, esta aplicación es la ideal para tu pequeño de preescolar.

Fun English cuenta con 165 lecciones, 21 cursos temáticos, 38 canciones y más de 500 canciones en inglés con acento británico para que tus niños aprendan adecuadamente la gramática y la fonética del idioma.

La versión gratuita sólo le permitirá a tu hijo aprender 40 palabras y frases básicas, 18 lecciones, dos cursos temáticos y escuchar cuatro canciones. La suscripción mensual cuesta $280.00 MXN .

Es una gran biblioteca virtual con más de 4 mil libros ilustrados para que tu peque mejore su comprensión lectora en inglés.

En dicha aplicación encontrarás títulos adecuados para niños entre 2 y 12 años de edad, con un plan de aprendizaje personalizado. Además incluye más de trescientos videos didácticos para que tu peque perfeccione su inglés, sobre todo la pronunciación.

La aplicación cuenta con una versión gratuita, pero para acceder a todo el material puedes suscribirte a la opción VIP. Las compras dentro de la app van desde los $19.00 MXN hasta los $2 mil 699.00 MXN.

FUENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s