Llegó el verano, las vacaciones y la época más calurosa del año, es el momento perfecto para salir, explorar y descubrir nuevos lugares, sin embargo, aunque no salgamos de vacaciones y estemos en casa, hay algunas actividades que podemos organizar para los niños durante el verano.
Alberca en casa
Puedes encontrar albercas inflables, existen de distintos tamaños para el espacio que se tenga; para no desperdiciar tanta agua puedes ponerle un plástico para cubrirla, cuando el agua ya esté muy sucia utilizarla para el sanitario.
Calendario de películas
¿Quién no disfruta ver una película? Pues esta opción es ideal para que los niños se entretengan, pueden hacer una lista de sus filmes preferidos y día a día ver algo nuevo.
Cocina deliciosa
Encuentren las recetas más ricas y cocinen juntos, hagan el menú familiar más divertido, vayan al super, consigan todos los ingredientes e inicien a cocinar.
Juegos todo el día
Es verano, momento de divertirse sin tareas, así que puedes organizar horas y horas de juego cantando, bailando, poniendo a prueba la destreza con juegos de mesa, verás que al finalizar el día los niños quedarán agotados.
Campamento en casa
Esta actividad será de las más divertidas para los peques, el patio es ideal para montar la tienda de campaña con sabanas, almohadas, tubos y otras cosas; estimulen la creatividad.
@Pipochos
Fuentes.-
https://www.guiainfantil.com/blog/852/vacaciones-en-casa-y-con-los-ninos.html