5 grupos musicales infantiles que tu hijo amará

La música es parte de la vida, nos alegra, nos hace sentir felices, nos pone a bailar, nos pone a pensar y a recordar, la música hace de esta vida algo mejor y lo más sorprendente es que estimula la zona derecha del cerebro de los peques, es decir, los sentimientos y habilidades creativas.

IMAGEN 1.jpg

Aquí te decimos los mejores 5 grupos infantiles del momento.

Dubbi kids

Este es un dueto, conformado por Gema Martín y Roberto Berrío, un proyecto con amor y para toda la familia con el fin de entretener y llevar una experiencia inolvidable a los pequeños.

Heavysaurios

Esta es una banda con todo el poder del heavy metal y está conformada por ¡dinosaurios!. Milli Pilli, Muffi-Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio son los 5 integrantes de este grupo con canciones divertidas que estimulan el lado más rockero de los niños.

Los Patita de Perro

Este grupo originario de Puebla, México, está conformado por Nacho, Pancho y Charly, y con más de 20 años de experiencia abordan temas importantes para el desarrollo de los pequeños, como los derechos infantiles, el cuidado del planeta, la relación con la familia, la salud, entre muchos otros.

31 minutos

Aunque no es una banda, la música del noticiero más veraz de la televisión es increíble,  una combinación perfecta entre aprendizaje, diversión y títeres para los pequeños.

Los Plumabits

Esta banda, inspirada en la televisión de los años 70, está conformada por Shazam Barrera, Washington Carrasco y el Dr. Cifuentes, y tiene el objetivo de divertir a toda la familia e informar con canciones de otro planeta.

@Pipochos

Fuentes.-

https://www.chilango.com/musica/bandas-de-rock-para-ninos/

6 grupos de música infantil aptos para padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s