¿Pasas poco tiempo con tus hijos? No te preocupes, mejor ocúpate y la mejor forma es pasando tiempo de calidad con ellos.
El tiempo de calidad no necesita todas las horas del día, ni regalos materiales, tan sólo momentos mágicos que formarán niños felices.
Por eso estas ideas te dirán cómo aprovechar los momentos en familia al máximo.
Momento para cocinar
Cocinen juntos, puede ser un día a la semana, sólo tienen que elegir su platillo o postre preferido. Sin duda, estos momentos serán recordados para toda la vida.
Momento de lectura
Antes de ir a dormir no olvides leer un cuento, esta opción es muy viable si sueles llegar hasta tarde del trabajo, unos cuantos minutos pueden hacer la diferencia.
Momento de citas
Invita a cada uno de tus peques a una cita por separado, sorpréndelos llevándolos a su restaurante favorito o al nuevo parque de la colonia. Este tiempo es íntimo y será de gran ayuda para la comunicación efectiva.
Momento de Juego
Juega, deja que ellos tomen el mando y te dirijan hacia su mundo de creatividad, de esta forma los vas a conocer más a fondo y podrás sacar tu lado más divertido.
Momento de cine
Esta actividad nunca falla y a los niños les encanta. Siempre elijan películas infantiles con un mensaje de vida y después de la función platiquen qué les dejó la película.
@Pipochos
Fuentes.-
https://www.aprenderjuntos.cl/8-ideas-para-pasar-tiempo-de-calidad-con-tus-hijos/
http://www.mimundo.philips.es/tiempo-de-calidad-con-los-hijos-que-es-y-como-conseguirlo/
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/como-pasar-tiempo-de-calidad-con-los-hijos/511154