Empodera a tu hija desde niña

IMAGEN 1.jpg

La inseguridad que las mujeres viven en México es aterradora y no es posible cambiar todo un país con una varita mágica, pero sí podemos empezar a cambiar la forma de educar a nuestros hijos. No criemos machitos ni pequeñas sumisas.

Si tienes una niña en casa, ¡EMPODÉRALA!, enséñale la importancia del papel femenino en el mundo. A continuación te damos algunos consejos para lograrlo.

Cute little superhero girl

Lo más importante en este proceso es la enseñanza del amor propio, una niña que se ama, se acepta y tiene claro su valor nunca aceptará ser tratada de una manera humillante; es necesario tener una buena comunicación y enseñar con el ejemplo.

IMAGEN 3.jpg

Tienes que enseñarles a ser valientes más no perfectas, esto será de gran ayuda para que aprendan a tomar riesgos, se olviden del miedo y se sientan capaces de realizar cualquier actividad y ser tan buenas como los hombres en todos los ámbitos.

IMAGEN 4.jpg

Sin prejuicios, olvídate de los estereotipos de género, la igualdad y el respeto son la clave para prevenir la violencia y la discriminación.

El empoderamiento femenino desde la infancia es sólo una forma de hacer entender a las niñas que sólo ellas son dueñas de su futuro, que nadie puede maltratarlas y hacerlas menos.

Desde hoy, todos los días recuérdale que su independencia es su libertad y merece el mismo respeto y reconocimiento que un hombre.

Frases que debes decirle a una niña:

IMAGEN 5.png

IMAGEN 6.png

IMAGEN 7.png

IMAGEN 8.png

@pipochos

https://madreshoy.com/por-que-es-importante-empoderar-a-las-ninas/

https://ayudaenaccion.org/ong/blog/mujer/empoderamiento-femenino-infancia/

https://laopinion.com/2018/09/19/como-empoderar-a-las-ninas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s