Tipos de mamás ¿cuál eres tú?

Ser mamá es un trabajo muy difícil, cuando se tiene tanta responsabilidad es lógico caer en errores a la hora de educar a los pequeños, no existen las mamás perfectas, pero podemos estar seguros que no habrá un ser en esta tierra que nos ame más que ellas.

Todas las mamis son distintas, pero hay patrones de conducta que las clasifican en la siguiente lista.

1. Mamá cansada

Siempre se siente agotada, sólo espera un momento para ir a acostarse, darse un baño a solas, leer su libro favorito o simplemente cerrar la puerta de su alcoba.

2. Mamá belleza

Ve a su hija como a una muñeca, le compra toda la ropa, zapatos y accesorios que tiene a la vista, se visten en conjunto y pasa horas viendo tutoriales de peinados infantiles.

3. Mamá deportista

En todo momento está buscando actividades físicas para compartir, yoga, danza aérea, box, natación, ha probado todas las actividades que están en tendencia y puede recorrer la mitad de la ciudad para ir a la clase especial.

4. Mamá activista

Sea cual sea la situación, desde comprarle comida a perros en situación de calle, hasta recaudar fondos para un amigo en el hospital, siempre ve la forma de ayudar y hace partícipe a los pequeños.

5. Mamá general

El orden es su primer mandamiento, no puede vivir con algo que no está bien hecho, controla el tiempo que se invierte en cada actividad y es extremadamente cuidadosa con la tarea de los peques.

6. Mamá artista

Es creativa, sus actividades favoritas son la pintura, el canto o el teatro, no pasa un día sin que haga alguna manualidad o monte una obra con los pequeños.

7. Mamá aventurera

Siempre busca actividades para compartir en familia al aire libre, les enseña a amar a la naturaleza y a cuidarla. Le gustan los deportes extremos y conocer lugares divertidos para los niños.

8. Mamá organizadora

Es la primera que alza la mano en el colegio cuando piden voluntarias, le encanta organizar fiestas, eventos y salidas para los niños.

Y por último, la famosísima…

9. Mamá millennial

Le encantan las redes sociales, compartir imágenes con frases y etiquetar a media familia, cada salida, así sea a las tortillas, la publica y busca videos de recetas.

IMAGEN 1.jpg

@pipochos

https://mejorconsalud.com/8-tipos-mama/

https://www.mejorandomihogar.com/tipos-madres/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s