Llega Impuls a Plaza Animol en Escobedo, Nuevo León

Con la novedad de que la Plaza Animol, recientemente inaugurada en Escobedo, Nuevo León, recibe con los brazos abiertos una nueva sucursal de Impuls, que es la principal distribuidora de zapatos por catálogo en México.

Impuls tiene más de 100 locales en todo el país, a los que en esta ocasión se suma su nueva tienda en Animol y a la cual ya pueden acudir todos los que ya estén afiliados o deseen afiliarse para empezar a ganar dinero.

Impuls es una empresa que da oportunidad de empleo a muchos mexicanos, con un sistema que les permite integrarse de manera sencilla y empezar a ganar dinero con sólo distribuir catálogos en sus ratos libres.

Además, Impuls tiene las mejores marcas de zapatos para cualquier edad y ocasión, lo que la convierte en la que más vende en todo México y una oportunidad de negocio que no se puede dejar pasar.

Plaza Animol es el nuevo centro comercial de esta ciudad, el sitio de moda donde están las mejores tiendas, entre ellas por supuesto Impuls con los últimos modelos de acuerdo a las tendencias de la temporada.

Ahí mismo tus hijos podrán de enormes esculturas de animales que harán volar su imaginación. Y es que Animol es un lugar pensado para que toda la familia se divierta.

Ya son más de 100 las tiendas que Impuls tiene en todo México y seguro hay una muy cercana a tu domicilio, así que ya no tienes pretexto para afiliarte y empezar a ganar dinero desde hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s