¿Zapatos para el regreso a clases? Lo que hay que saber

image

Ya se acerca la vuelta a la escuela para millones de niños, se acaban las vacaciones y es tiempo de pensar las listas de útiles escolares, el uniforme y los zapatos que, de paso, son todo un tema cuando se trata de infantes.

Cómodos, formales, huaraches, tenis, para la escuela, para el fútbol y hasta para las fiestas. ¿Cuántos pares de zapatos compras por ciclo escolar? Eso es difícil de medir porque los niños los desgastan muy rápido, casi tanto como les crece el pie e igual pueden dejar los pares prácticamente nuevos.

Hay quienes consideran que un par de zapatos por temporada está bien, sin embargo, los expertos recomiendan que los niños tengan al menos 3 o 4 pares que puedan ir usando en distintos días, de manera que el calzado pueda respirar y se mantenga libre de hongos.

Otro mito muy común es comprar zapatos más grandes que la talla del niño, pensando que igual crecerá y le quedarán por más tiempo. Sin embargo, en términos de ortopedia este error podría tener consecuencias a largo plazo, debido a que el calzado de talla equivocada no da el soporte necesario y eso tiene un efecto directo en la forma de pisar, el crecimiento de los huesos y la estructura del pie.

Lo mejor es elegir calzado de la talla precisa, aunque eso implique que pueda usarlos durante menos tiempo porque en algunos meses ya no le quedarán.

Impuls, empresa mexicana que distribuye calzado por catálogo, se preocupa porque niños y niñas tengan los mejores zapatos en este regreso a clases, por eso tiene promociones para que los padres puedan adquirir varios pares a menor precio.

En días pasados en Plaza Mayoreo, en la ciudad de Monterrey, y Zapaterías Destroyer, en Tampico, Impuls reunió a varias mamás para darles tips de ahorro en el regreso a clases y explicarles cómo pueden aprovechar el mayoreo para llevar a casa todo el calzado necesario para este nuevo ciclo escolar.

También los distribuidores pueden aprovechar esta temporada para hacer mayoreo y llevar las mejores marcas de zapatos a sus clientes.

Impuls siempre está pendiente de las necesidades de los mexicanos, por eso los acompaña en la vuelta a la escuela con los precios más bajos de todo el mercado.

http://plazamayoreo.mx/

http://www.zapateriadestroyer.com.mx/

@Pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s