Cómo generar dinero mientras cuidas de tus hijos

Las mamás de la actualidad tienen tantas exigencias y ocupaciones que es difícil pensar en que puedan emprender sin descuidar a su familia.

Por desgracia el dinero no siempre alcanza para cubrir todas las necesidades, y algunas veces hay que organizarse para trabajar más, aunque se sacrifiquen horas de convivencia con los hijos.

Impuls, la marca número uno en venta de zapatos por catálogo, ofrece una oportunidad inigualable para las mamás. Trabajando sin horario fijo, ellas pueden generar ingresos significativos por arriba de los cuatro mil pesos semanales, además de ofrecer productos de calidad para todas las edades y necesidades específicas.

estadisticas impuls.png

Quienes tienen hijos pequeños saben que los zapatos son todo un tema, cada seis meses los dejan y hay que comprar nuevos, es un gasto inevitable porque crecen más a prisa de lo que podemos contemplar. Tomando en cuenta eso, Impuls es un gran emprendimiento si eres mamá y estás rodeada de otras mamás como tú, ya que sus productos tienen un enorme potencial y el sistema no requiere más que inscribirse, adquirir los catálogos y empezar a ganar dinero.

Barbie, Polo, Halogen, Pirma, Panam, K-Swiss, Levis, Converse, Vans y muchas más marcas están presentes en los catálogos de Impuls, por lo que vender entre amigos y conocidos es pan comido.

Impuls es una enorme oportunidad para solucionar tu economía, y de paso ofrecerle lo mejor a tu familia, sólo es cuestión de querer.

@pipochos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s