El teatro les ayuda a respetar a los demás, gracias a la posibilidad que tienen de llegar a sentir como el personaje que interpretan.
Y para que le tomen cariño al teatro, les recomendamos algunas obras que sabemos les van a encantar.
Serengeti, una aventura mágica
Centro Cultural Sylvia Pasquel
Dirección: Karen Pettersen.
Berny El Mago de la Selva
Especializado en magia cómica para público de todas las edades.
Excéntrico, mágico, divertido, sorprendente, este singular personaje es capaz de animar y entretener a cualquier audiencia utilizando diversos recursos artísticos. En donde la Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor, son los ingredientes de una función asombrosa, donde los niños y la risa son los verdaderos protagonistas activos, de una experiencia mágica incomparable, en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.
Horario: Domingos 12:00 horas.
Boletos: Entrada general $300, con reservación $200. Informes y reservaciones al 55 5966- 6726 y el 1040-4554. mago@magodelaselva.com.
Pinocho un niño de verdad, el musical
Dirección: Yadira Cortez.
Es una tierna y divertida puesta en escena, donde Gepeto fabrica un muñeco de madera y el Hada Azul lo convierte en un niño de verdad, Pepe Grillo es su conciencia y su mejor amigo, ambos se meten en tremendos líos, en esta obra de teatro veremos cantar a Pinocho, Pepe Grillo, el Hada Azul, Gepeto, Figaro y el Zorro, también conocerán a la mujer barbona y todos los personajes del circo.
Horario: Sábados 13:30 horas y domingos 14:00 horas.
Boletos: Entrada General Adultos $ 150, Niños $ 100.00.
El teatro ofrece múltiples beneficios sociales, psicológicos y físicos a quien lo interpreta, pero también a quien acude como espectador.